_
_
_
_

Un hombre muere de un infarto tras jugar al fútbol en un polideportivo de Vallecas

Julio Fernández Encabo, de 39 años, perdió ayer la vida cuando salía de la ducha en el polideportivo de la carretera de Villaverde a Vallecas, situado frente a la delegación de Hacienda. La víctima acababa de jugar un partido de fútbol con sus amigos, según indicaron sanitarios del Samur que acudieron a atender al deportista a las once y media de la mañana.

El fallecido se desplomó delante de numerosos compañeros. Fue su último suspiro. Durante una hora los médicos del Samur intentaron en vano reanimar a Julio Fernández Encabo, que no volvió a abrir los ojos. Según los facultativos, sufrió un infarto. Los amigos de la víctima desconocían si padecía algún problema cardiaco. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver a las doce y media de la mañana.

Por otra parte, Barki Dadi, un inmigrante africano, falleció ayer a las seis mimos diez de la madrugada cuando volcó su turismo en la salida del túnel subterráneo de la calle de Joaquín Costa, en el distrito de Chamartín, según informa la Policía Municipal. Los otros dos ocupantes del coche sufrieron heridas de carácter leve.

Accidentes

Los bomberos rescataron a uno de los heridos, José Manuel D. S., atrapado en el coche. A continuación fue trasladado al hospital Gregorio Marañón por una ambulancia del Samur.A lo largo de la pasada noche se registraron otros 10 accidentes de tráfico en las calles de Madrid. Siete personas resultaron heridas graves en estos percances. El siniestro más espectacular ocurrió en el paseo del Rey. El conductor de un automóvil perdió el control de su coche. El vehículo se estrelló contra cinco turismos y un camión estacionados en la calle.

Asimismo, Jesús García, cocinero de 47 años, sufrió ayer quemaduras de primer grado en el incendio de una cafetería situada en el número 8 de la plaza de Lavapiés, en el distrito Centro.

El fuego se desató en la cocina. Según los bomberos municipales, las llamas surgieron de una freidora de la cocina en la que se calentaban unos churros. Al intentar sofocar el fuego, Jesús García sufrió quemaduras en el pecho y en los brazos. El herido fue trasladado por una ambulancia del Samur a la Unidad de Quemados de la Ciudad Sanitaria de La Paz.

Por otra parte, a las diez de la mañana de ayer una persona se precipitó desde una altura de diez metros a las vías del tren en Alcorcón (144.850 habitantes). Empleados de la compañía ferroviaria Renfe avisaron al servicio de ambulancias de la Cruz Roja. El hombre sufre un traumatismo y su estado anoche era crítico. Posteriormente fue trasladado por una UVI móvil del Insalud a un centro sanitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_