Nueva Puntuación
Empate castigado. Partidos como el de anoche justifican la nueva puntuación: un punto por el empate, tres por la victoria. El empate de anoche no vale, por los méritos de ninguno de los dos equipos, la mitad que una victoria. La diferencia de dos puntos entre el que gana y el que alcanza el empate rácanamente es justa. En todo caso fue algo menos pasivo el Madrid.Raúl, de media punta. Es una posibilidad. Le colocó a Zamorano un par de pases imponentes y además tiene velocidad para acudir en busca del balón y tiene gol. Menos parece convencer Amavisca arriba. Llegar armado, con el balón controlado, con terreno por delante y en velocidad le favorece. Y el que pareció muy perdido ayer fue Rincón.
Vidakovic y Stosic. Su ausencia tiene un enorme peso en el Betis. Uno es. la salida del equipo y el otro el tránsito. Sin ellos al Madrid le resultó fácil ahogar la salida rival y eso dejó a Alfonso y Pier aislados, como parachutados tras las líneas enemigas, sin comunicaciones ni suministros, hasta que el Madirid se quedó con 10.
Redondo. Algo mejor. Buscó moverse mas adelante, por lo que pesó de forma especial su virtud menos valorada: la capacidad de corte. Quitó algunos balones en la salida del Betis, lo que dio lugar a jugadas de peligro del Madrid.
El arbitraje. Esto no marcha. Es una especie de lotería. Barrenechea no vale y no es un caso raro. Llegó al descanso con el público enfadado por varios errores contra el Betis. Y sin embargo hizo polvo al Madrid con la expulsión de Quique por una segunda tarjeta sin sentido, justo en la fase del encuentro en la que los de Valdano empezaban a sentirse más seguros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.