_
_
_
_
FÚTBOL 4ª JORNADA DE LIGA

Valdano se queja de dos penaltis no señalados

SANTIAGO ROLDÁN, Jorge Valdáno acudió a la sala de prensa del estadio Benito Villamarín contrariado por el empate. Se quejó de entrada de dos penaltis claros, a su juicio, que Barrenechea Montero, el colegiado del partido, no señaló: "Son jugadas que valen tres puntos y que contribuyen a que nos sintamos un poco más solos. No pedimos ventaja, pero tampoco nos agrada jugar con desventajas. Es tremendo que desde que llegué al Madrid nunca fuimos beneficiados con alguna decisión grave".

El técnico del Real Madrid hizo un guiño al público de Chamartín, al aludir al apoyo incondicional que los 45.000 espectadores del Villamarín brindaron a su público: "Hoy [por ayer] veíamos a la afición del Betis convertir cualquier saque de banda en un escándalo de apoyo a su equipo. El Betis jugó con el beneficio de ser local de verdad".

Más información
El Madrid mejora su aspecto
Nueva Puntuación

Sobre el juego del Madrid, Valdano quedó satisfecho, aunque sólo a medias, porque resaltó un matiz de gran relevancia. "Nos falta convertir", señaló, "el dominio en goles y los goles en puntos. De todas formas, he visto en general bien al equipo. Esto debe servir como punto de partida de un momento mejor, ya que salvamos el estado de nervios de la semana y podremos estar más tranquilos".

El entrenador argentino insistió repetidamente en las jugadas que perjudicaron a su equipo, al reiterar que desde el banquillo vio dos faltas claras en el área de Jaro, aunque precisó que, no es de su agrado juzgar la tarea de los árbitros.

Lorenzo Serra Ferrer, por su parte, destacó la entrega de sus jugadores. "Mi equipo leyó bien el partido. Aguantó con concentración al Madrid y supo salir cuando actuó en ventaja", dijo. El técnico verdiblanco tampoco salió muy a gusto con el resultado final, dado que su equipo disfrutó de algunas ocasiones de gol tras la expulsión de Quique. Serra aludió al dominio del Madrid, aunque matizó que nunca consiguió llegar con claridad al área. "Sin embargo, el Betis sí se plantó con mucho peligro en las cercanías de Buyo después de que el Real Madrid quedara en inferioridad numérica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_