ARSENAL EN ALGETE.
La finca La Esparraguera, en Algete (12.000 habitantes), ocultaba algo más que buenas verduras. Los agentes de la comisaría de Chamartín descubrieron el jueves en su interior un arsenal -un subfusil de guerra, cuatro pistolas, una carabina y 2.000 cartuchos-, así como una plantación de marihuana, 1,7 kilos de cocaína y 1,9 de hachís. Todo un surtido ilegal que ha llevado a la cárcel a su propietario, Jaime Mainar Aguilar, de 38 años y sin antecedentes penales. La policía investiga la procedencia de las armas, entre las que se encontraba un puño americano y un aerosol del tipo que emplean los cabezas rapadas. El hecho de que parte de la munición fuese militar ha despertado las sospechas de los agentes, que han rastreado sin éxito la finca en busca de un campo de tiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.