Maruja Torres y sus hogueras
Gracias, Maruja, por tus vacaciones en la Costa del Sol. Gracias, señor director, por ofrecernos una contraportada tan genial. De hecho, para mí, y me consta que para más de uno y una que conozco, durante este horrible mes de agosto EL PAÍS empezaba por la cola, continuaba por la portada y rápidamente acababa de nuevo en la hoguera.De nuevo gracias por ser la más; he de confesarte, si me permites la confianza, mi querida Maruja, que más de un día me he despertado sobresaltado a las dos o tres de la madrugada y, cual ser poseso, he corrido a las Ramblas para reencontrarme de nuevo con la hoguera; después he dormido plácidamente. ¿Será, como decía Freud con el asunto del biberón, que no habré superado no sé qué etapa? O ¿será que tengo adicción al marujeo? De momento, y aún me cuesta asumirlo, tendré que conformarme con tu columnita semanal y tu aparición domingo sí, domingo no; pero claro, tal vez, si se casase el Príncipe.... Aunque sigo pensando que para ti como para los que te seguimos asiduamente, que Sean Connery se aventurase a contarte su vida, sería el mejor de los eventos, ¿no crees? Gracias por ofrecernos el placer de leerte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.