El primer ministro francés incumple las promesas de Chirac y sube los impuestos
Alain Juppé, primer ministro francés, dejó ayer en evidencia a Jacques Chirac, su presidente. Chirac se manifestó en la campaña electoral de primavera contrario a las subidas de impuestos, pero Juppé anunció ayer que los presupuestos de 1996 tienen por objetivo reducir el déficit, y para ello subirán los impuestos directos e indirectos. "Lo que yo no sé hacer es reducir el déficit, aumentar el crédito y bajar los impuestos", dijo Juppé ante los grupos parlamentarios del centro-derecha. "Nada sería más peligroso que hacer demagogia". Juppé propone aumentos en el precio de carburantes y tabaco, supresión de algunas desgravaciones y alzas diversas en distintos impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.