_
_
_
_

Ocho meses de contactos secretos salpicados por los escándalos

El pasado 9 de junio, el Tribunal Supremo rechazó el recurso de Conde contra el nombramiento del juez García-Castellón como instructor del caso Banesto. A las 48 horas, se publicaban los documentos que hicieron estallar el escándalo de las escuchas del Cesid. La estrategia de la filtración estaba en marcha y al Gobierno no le cogió por sorpresa. Los documentos del Cesid los suministró, supuestamente, el coronel Juan Alberto Perote, quien designó como abogado a Jesús Santaella. El mismo que, los días 11 y 22 de abril, pidió al ministro Belloch que apartara a García-Castellón del sumario de Banesto. Todos los hilos de los escándalos que han conmocionado España en los últimos ocho meses conducen a Conde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_