_
_
_
_
_

La juez Ferrer cita a tres personas por la muerte de Susana Ruiz

La juez Ana Ferrer interrogará el próximo día 27 a tres personas en relación con la muerte de Susana Ruiz, la joven de 16 años cuyo cadáver fue hallado en 1993 en un descampado próximo a Vicálvaro, según informaron ayer fuentes jurídicas.

Este triple interrogatorio se producirá después de que la Audiencia de Madrid ordenase a la juez el pasado mes de julio que reabriera el sumario. La Audiencia acordó reanudar las pesquisas tras oír el contenido de una cinta de casete que dejó grabada un rapado de Alcobendas. En la grabación, el rapado relaciona la muerte de Susana con un grupo neonazi al que él había pertenecido. Y da nombres y apellidos.

Tras grabar la cinta, a finales de 1994, el rapado se marchó de su casa, pero dejó un aviso a su familia para que llevase la grabación a la policía si a él le ocurría algo, pues aseguraba que sus antiguos amigos neonazis querían matarle porque sabía demasiado. El rapado detalla en la cinta que el cadáver de Susana Ruiz tenía un diente roto, dato éste que sólo era conocido por los forenses que practicaron la autopsia a la chica.

Las tres personas llamadas a declarar por orden de la Audiencia aparecen citadas en la cinta del rapado, que continúa ilocalizable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_