LA SIMPATÍA DE KEANU REEVES
El actor norteamericano Keanu Reeves guardó para Sevilla la simpatía que escamoteó en el Festival de Cine de San Sebastián. Reeves, que llegó a la capital andaluza el sábado por la tarde, firmó encantado autógrafos y posó junto a algunas de sus fans, que no se cansaban de hacerle fotografías. El protagonista de Un paseo por las nubes, de Alfonso Arau, acompañado por una amiga, se alojó en un hotel frente a la catedral. "A pesar de que venía muy cansado, fue amable con todo el mundo. Es una persona muy tímida que no va de estrella. No es cierto que sea un antipático, como se ha contado en algunos periódicos, pero, claro, con las cámaras estuvo un poco reacio", comenta una de las trabajadoras del hotel Doña María. La plaza de toros de la Real Maestranza, en la que el domingo se celebró una novillada, es el único sitio público en el que se ha visto al actor. Reeves y acompañante pernoctaron la noche del domingo en la Hacienda Benazuza, un hotel de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.