Dos goles de Kientz dieron el triunfo al Mallorca
El mallorquinista Kientz se convirtió en el protagonista del partido al conseguir los dos tantos de su equipo. El equipo catalán mandó en el marcador y en el juego hasta que en el minuto 25 el delantero Cela fue expulsado por doble amonestación.El Lleida logró adelantarse en el marcador al marcar Palau de falta, y en los siguientes minutos el equipo catalán dispuso de buenas ocasiones para haber incrementado su ventaja. Pero el Mallorca, con ventaja numérica de efectivos, empezó a imponerse con claridad a su rival, a pesar de que no logró neutralizar la desventaja en el tanteador hasta el segundo tiempo.
En el minuto 48 llegó el tanto del empate, al aprovechar Kientz de cabeza un balón sacado de comer. El Lleida se defendió como pudo, pero no pudo evitar que en el minuto 73 el goleador del Mallorca, Kientz, volviese a marcar para su equipo.
El árbitro salió escoltado por la policía cuando salió del campo ante la presencia de un centenar de aficionados que lo increparon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.