La Melonera estalló con el baile de Antonio Canales
Las fiestas de La Melonera, que terminan hoy, alcanzaron el jueves uno de sus puntos culminantes con las actuaciones de Charo Reina y Antonio Canales. Unos 2.000 espectadores se acercaron al parque de la Arganzuela para disfrutar de una noche de coplas y flamenco. La cantante Charo Reina animó al público. Durante un cómico cuplé dejó subir a un admirador al escenario para bailar con ella. La reina fue despedida con un aplauso muy fuerte.
Cuando Antonio Canales salió al escenario, la mayoría de las mujeres siguió fascinada sus movimientos. Le acompañaban en su espectáculo A cuerda y tacón 10 bailarines. Al final de su programa, los espectadores se pusieron en pie, estallaron en ovaciones y arrojaron rosas.
En comparación con el escenario del parque de la Arganzuela, la música clásica que sonaba a la misma hora en la Casa del Reloj parecía olvidada por los visitantes de las fiestas de La Melonera. Sólo unas pocas personas, entre ellas algunos jóvenes, escucharon el concierto del armonicista Antonio Serrano, considerado el mejor del mundo.
La jornada de hoy, último día de las fiestas, empieza con una procesión que saldrá a mediodía de la ermita de la Virgen del Puerto. A las siete de la tarde se realizará la entrega de trofeos de competiciones deportivas y juegos de la tranquilidad. Música clásica con un coro de música antigua se podrá escuchar en la lonja de la Casa del Reloj a las ocho de la tarde. Allí se presentará, a las 21.30, la película Cuatro mujeres y un destino. La fiesta continuará en el parque a las 20.30 con la Asociación Musical de Villarejo de Salvanés. Y antes de que las fiestas terminen con un gran castillo de fuegos artificiáles a las doce de la noche, el humorista Julio Sabala actuará, a las diez de la noche, en el parque de la Arganzuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.