El desalojo llama a la puerta
Una moratoria que no será eterna. La familia Jiménez, formada por 18 personas, entre ellas 10 niños, se libró ayer de ser desalojada de la antigua y destartalada nave industrial en la calle del Petróleo, 13 (Usera), donde habita desde hace tres años. La orden judicial, prevista para mediodía, no se llegó a ejecutar, informa Begoña Aguirre. Pero se cumplirá otro día. Ellos aseguran que pueden pagar un alquiler de 10.000 a 15.000 pesetas al mes y que así se lo dijeron al propietario, sin recibir respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.