ROBUSTA Y SANA
Helmut Kohl, nombre del canciller de Alemania Federal, es también el de una nueva rosa de cultivo que fue bautizada el viernes en la Feria Nacional de Jardinería de la ciudad germana de Cottbus, al este del país. Según los cultivadores de la flor, procedentes de Hamburgo, el nuevo ejemplar ha sido distinguido con este honor porque, al igual que el mandatario de la Alemania unificada, tiene un carácter "robusto y sano". El propio Kohl, encargado de inaugurar esta feria, una de las más importantes del país, se mostró satisfecho con el bautizo y "honrado" por ser el segundo canciller federal, después de Konrad Adenauer en 1953, que recibe tal reconocimiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.