EL DÍA Y LA NOCHE
Norio Ogha, jefe del consorcio japonés Sony, se dedica en sus ratos libres a dirigir orquestas sinfónicas. Así, esta semana tomará la batuta en el festival anual que Eisenstadt, capital de la región austriaca de Burgenland, dedica al compositor Joseph Haydn, que nació allí. Las noches del famoso empresario son para la música, y los días, para los negocios. El japonés se levanta a las dos de la Madrugada para estudiar partituras durante tres horas, después intercala un rato breve de sueño y el resto del día lo dedica a su empresa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.