_
_
_
_

González ignora a CiU y repite que los comicios no serán en 1995

El jefe del Gobierno, Felipe González, está dispuesto a mantener, contra viento y marea, su decisión de no convocar elecciones legislativas antes de marzo. Así lo aseguró ayer en Bulgaria, horas antes de viajar a Rusia, haciendo oídos sordos a lo que calificó como "declaraciones contradeclaraciones y rectificaciones" vertidas por distintos portavoces de Convergència i Unió (CiU), la coalición que preside Jordi Pujol.Los nacionalistas catalanes, convencidos de que el Gobierno no ha sido capaz de "recuperar la credibilidad perdida", reclamaron ayer la convocatoria inmediata de elecciones generales. "Este Gobierno no da para más aseguró el portavoz parlamentario de CiU, Joaquim Molins.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_