_
_
_
_

Dado de alta el niño al que mordieron perros salvajes

EFE, El niño madrileño Juan Hernández, de cinco años, quien fue atacado la semana pasada por una jauría de perros salvajes en Almería, fue dado de alta ayer

Las heridas que le produjeron los perros obligaron a los médicos a dar 50 puntos de sutura al chiquillo. Ayer abandonó la planta de pediatría del hospital de Torrecárdenas de Almería. El pequeño pasaba unos días de vacaciones junto a sus padres en el cámping Mar Azul en la urbanización Almerimar, en el término municipal de El Ejido (Almería), cuando fue atacado en compañía de otros dos niños que también veraneaban en el cámping.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_