El pregón de las fiestas de Alcorcón termina a huevazo limpio
El pregón de las fiestas de Alcorcón (144.850 habitantes) terminó ayer a huevazo limpio. Las autoridades locales y el público que se encontraba en el balcón del Ayuntamiento sufrieron una corta pero intensa lluvia de meteoros blancos mientras el pregonero, el cantante Ramoncín -quien no cobraba por la lectura-, se libraba de milagro al final de su discurso de las manchas de clara y yema. En la plaza de España se congregaban unas 2.000 personas. Los huevos fueron lanzados por jóvenes que portaban varias pancartas en las que se leía: "7 asesinos, 6 fuera. Así funciona la justicia. Nazis nunca más".Estos carteles hacen referencia a la muerte del vecino de Alcorcón Ricardo Rodríguez, el pasado 21 de mayo en Costa Polvoranca. También había otra pancarta que pedía conciertos gratuitos durante las fiestas. La policía identificó a unas 40 personas y denunciará a algunas
El pregón fue dedicado precisamente en parte al fallecido Ricardo Rodríguez. Tras el incidente, Ramoncín manifestó que éste le parecía "un comportamiento animal". Durante todo su discurso, los silbidos fueron frecuentes, aunque no llegaron a interrumpirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.