_
_
_
_

Las cuatro grietas

TENIS: OPEN DE ESTADOS UNIDOSLa solidez mental de Arantxa Sánchez se ha visto perturbada por cuatro factores, que son como cuatro grietas:

La lesión. La lesión que se produjo en un tobillo el pasado mes de abril ha perseguido a Arantxa toda la temporada. Hasta entonces nunca había sufrido una lesión seria.

Liderato mundial. Ser la número uno culminó uno de los objetivos de su carrera, pero al mismo tiempo la obligó a reflexionar sobre su juego. "Entonces quiso demostrar que también ella poseía los golpes de una número uno y cambió su estilo de juego", comentó su ex entrenador Eric Van Harpen. "Se equivocó, porque ese no era el juego que la había llevado a la cumbre".

Tener novio. Su noviazgo con el periodista de Antena 3 Televisión, Joan Vehils, se hizo público de forma oficial esta temporada. Ahora ya no piensa sólamente en el tenis. Entrena menos, se preocupa mucho más de mantener una figura estilizada, y su condición física se resiente.

Más información
Arantxa se muestra vulnerable

La vuelta de Seles. Arantxa Se siente muy perjudicada por el regreso de Monica Seles. De golpe, Arantxa se vio relegada a la tercera plaza mundial Navratilova dijo al diario Liberatión: "Espero que Arantxa superará su crisis. No ha ganado nada tras reincorporarse Seles. Y creo que no se trata de una simple coincidencia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_