_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Otra vez en la carretera

Otra vez nos encontramos en una gran vuelta. Y llegamos con una incógnita, la del cambio de fechas, de abril a septiembre. Hay que destacar en esta Vuelta la ausencia de Induráin. Si no ha tomado la salida es porque piensa en el futuro, en el sexto Tour. Es una decisión muy firme, tenemos que estar orgullosos de ella. La gente lo entiende y los aficionados lo valoran.En esta Vuelta no vamos a tener la gran presión que había en el Tour. Pero el que tengamos menos responsabilidad no significa que nos podamos dormir. Venimos el equipo Banesto con un bloque bastante fuerte y con corredores que andan muy bien, como Marino Alonso, Montoya y Casero. Venimos con ganas de luchar e intentaremos cada uno aprovechar nuestra oportunidad, pero siempre conscientes de que debemos ayudar al líder del equipo, uno que la carretera decidirá.

Más información
Olano toma el amarillo a 53 por hora

Personalmente yo prefiero estar al lado de Miguel. Entonces salgo mentalizado desde el principio. Sin embargo, al asumir la Vuelta con menos responsabilidad nos veremos obligados a aprovechar las oportunidades, unas ocasiones que en el Tour no tenemos. Hay que estar con muchas ganas. En un principio andaremos con libertad, pero siempre estaremos pendientes del jefe de filas. Hemos venido a disputar la carrera aunque piensen que hemos venido a paseamos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_