Otra vez en la carretera
Otra vez nos encontramos en una gran vuelta. Y llegamos con una incógnita, la del cambio de fechas, de abril a septiembre. Hay que destacar en esta Vuelta la ausencia de Induráin. Si no ha tomado la salida es porque piensa en el futuro, en el sexto Tour. Es una decisión muy firme, tenemos que estar orgullosos de ella. La gente lo entiende y los aficionados lo valoran.En esta Vuelta no vamos a tener la gran presión que había en el Tour. Pero el que tengamos menos responsabilidad no significa que nos podamos dormir. Venimos el equipo Banesto con un bloque bastante fuerte y con corredores que andan muy bien, como Marino Alonso, Montoya y Casero. Venimos con ganas de luchar e intentaremos cada uno aprovechar nuestra oportunidad, pero siempre conscientes de que debemos ayudar al líder del equipo, uno que la carretera decidirá.
Personalmente yo prefiero estar al lado de Miguel. Entonces salgo mentalizado desde el principio. Sin embargo, al asumir la Vuelta con menos responsabilidad nos veremos obligados a aprovechar las oportunidades, unas ocasiones que en el Tour no tenemos. Hay que estar con muchas ganas. En un principio andaremos con libertad, pero siempre estaremos pendientes del jefe de filas. Hemos venido a disputar la carrera aunque piensen que hemos venido a paseamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































