_
_
_
_
PRIMERA JORNADA DE LIGA

42 jornadas para debatir

El debate Milla-Redondo es sólo el eslabón madridista de una larga relación de cuestiones que inquietan a las diferentes hinchadas. La Liga tiene 42 jornadas por delante para dirimir algunas dudas. Al margen de circunstancias imprevistas, la inauguración destila incertidumbres:Los silencios de Gil. La mejor pretemporada del Atlético de Madrid en la era Gil ha coincidido con el silencio más prolongado de su presidente. La terapia es evidente. Antic y sus jugadores han ensayado en medio de una inusitada calma. Con el sosiego han renacido incluso expertos como Toni y Solozábal. ¿Se atragantará Gil o resucitará el Atlético?

El valor de Etxeberria. 550 millones por un chaval de 17 años, apenas un puñado de minutos y dos goles en Primera, pone en entredicho el coste pagado por el Athletic para contratar a Etxeberria. Una losa para el joven delantero, víctima de una operación financiera a largo plazo en un juego que exige resultados de inmediato, que no conoce la paciencia. ¿Rentable?

Más información
Redondo empieza en el banquillo

La ascensión de De la Peña. Hay que remontarse a los inicios de Michel y Butragueño, para encontrar en los almanaques del fútbol español un juvenil que haya provocado mayores expectativas que el cántabro Iván de De la Peña. Ensalzado por la afición azulgrana y la plana mayor de los técnicos y los medios de comunicación, sólo le faltan los piropos de Johan Cruyff. ¿Está administrando su carrera o no no le convence?

La confirmación del Deportivo. El equipo de Riazor parte con ventaja: ha sido proclamado unanimemente campeón del verano. Después de tres temporadas en la cumbre, el Deportivo aún se presenta con mejores avales: un técnico de prestigio (John Benjamin Toshack) y tres fichajes de oro (Radchenko, Martín Vázquez y Begiristain). ¿Este año sí?

La constancia de Zaragoza y Betis. Uno y otro presumen con razón de su etiqueta europea. Los aragoneses defienden la Recopa y los andaluces desfilarán por la UEFA tras ser la sorpresa de la última Liga. Las aficiones no olvidan y ambos equipos han puesto el listón muy alto. ¿Soportarán tantas competiciones? ¿Fue una fiesta efímera?

La mano de Aragonés. El presidente del Valencia se ha convertido en la mejor secuela de Gil. Ambos tienen proyectos fracasados y un verbo iracundo. La llegada de Luis Aragonés, experto en relaciones presidenciales, a Mestalla contribuye a la comparación. ¿Suficiente para el Valencia?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_