Holanda se gasta en drogas blandas tanto como en café
Los holandeses mueven en el comercio internacional de drogas blandas más de un billón de pesetas anuales. Tan sólo en el mercado interior se venden cerca de 56.000 millones de pesetas en marihuana y hachís, cantidad que supera ligeramente a la gastada en café. Estos datos forman parte de un informe de la policía encargado por el Ministerio de Justicia holandés.
Aparte del alto consumo interno, las bandas organizadas holandesas exportan cerca de 300.000 millones de pesetas y mueven en mercados internacionales sin pasar por el país más del triple. Sobre la base de estos datos, el Gobierno holandés, preocupado por la mala imagen, determinará en estos días la política en materia de lucha contra las drogas que ayer se empezó a debatir en el Parlamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.