Saludable
En un artículo publicado en EL PAÍS, Rosa Montero escribe que no puede mirar hacia otro lado mientras Europa se instala en una culpable pasividad ante el conflicto yugoslavo. Por tanto, pide la intervención militar aliada. En otro artículo, explica que no quiere hacerse cómplice de un Gobierno que (en el mejor de los casos) permite el terrorismo de Estado. Así, exhorta a sus "amigos entrañables con los que discuto" a que no voten al PSOE.Para mí, es una de las pocas periodistas de prestigio de este país que se niega a acomodarse y envejecer intelectualmente. Es pacifista y es de izquierdas, pero somete sus convicciones a continua revisión, algo mucho más noble y saludable que refugiarse en la becerril trinchera de la comunión ideológica. Aplaudo su valentía-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.