_
_
_
_

Borrell afirma que sin trasvases no hay solución al desequilibrio hídrico

Javier Sampedro

El ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, José Borrell, cree que el debate sobre el problema del agua no va a dar más de sí, y está convencido de que el consenso es ya imposible sobre un asunto "contaminado", según él, por todo tipo de manipulaciones políticas. Sin descartar soluciones complementarias como la desalación y la reutilización de aguas residuales, el mensaje de Borrell es claro: "Sin trasvases no hay solución al desequilibrio hídrico en España". Borrell intervino ayer en el seminario El desequilibrio hídrico en España en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

El ministro no escatimó críticas para CiU: "Están diciendo que hagamos el Plan Hidrológico Nacional, pero hace falta primero el Plan Hidrológico de Cataluña, que está transferido y lo tiene que hacer el Gobierno catalán". En vez de eso, según el ministro, están diciendo en los periódicos la burrada de que van a llevar agua del Ródano".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_