Yeltsin reconoce la gravedad de la crisis bancaria rusa
El presidente de Rusia, Boris Yeltsin, afirmó que existen "signos alarmantes" de inestabilidad bancaria en el país y que el Gobierno iba a impulsar una concentración en el sector, en el que existen 2.500 entidades bancarias. Las declaraciones de Yeltsin fueron hechas ante los principales banqueros de Rusia, reunidos en el Kremlin. El presidente pidió a éstos que ayudasen a salvar a los bancos pequeños y medianos.
Yeltsin anunció una rebaja de las tasas de descuento y se pronunció a favor de suprimir las restricciones impuestas a la participación de los bancos en los grupos industriales. El presidente criticó la lentitud del Banco Central en intervenir en la crisis desencadenada la semana pasada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.