Muere un preso al descolgarse con sábanas por una ventana en Vitoria
El preso Rafael Zabalza Espelosin, natural de Pamplona, de 26 años y encarcelado en Nanclares de la Oca por robo, murió ayer al caer desde la séptima planta del hospital de Txagorritxu (Vitoria) donde estaba siendo tratado de molestias intestinales. Rafael Zabalzá se precipitó al vacío al soltarse las sábanas con las que se descolgó por una ventana.Aunque en un primer momento se pensó que Zabalza quería fugarse, diversas fuentes del hospital señalaron que lo que intentaba era llegar hasta planta, inferior para ver a su compañera, hospitalizada en el mismo centro en estado terminal, para despedirse de ella ya que posiblemente moriría antes de que el abandonara la cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.