_
_
_
_

La economía de EE UU mejora sus previsiones

La economía de Estados Unidos atraviesa por un periodo de desaceleración, como demuestra el modesto crecimiento del segundo trimestre con un 1,1 %, pero se mantiene la expansión iniciada en 1992 y no hay riesgo de recesión. Pese a estar por debajo de las tasas del año pasado, el crecimiento es superior a lo esperado.El departamento estadounidense de comercio informó ayer que el Producto Interior Bruto (PIB) creció entre abril y junio un 1,1 % en términos interanuales, lejos del 2,7% del primer trimestre. Los datos revisados del PIB muestran que la expansión económica fue mayor a la calculada por el departamento de Comercio, que pronosticó hace un mes una leve subida del 0,5% en el segundo trimestre. Sin embargo, la muestra más evidente de la desaceleración del crecimiento queda demostrada al compararse estas cifras con el robusto crecimiento del 5,1% en el último trimestre de 1994. Los expertos descartan todo riesgo de recesión para el segundo semestre de 1995.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_