_
_
_
_

Adiós a los socialistas

Puede, resultar que el principal error del presidente del Gobierno español, Felipe González, haya sido simplemente no saber cuándo . retirarse. Su partido ha estado en el poder durante 12 largos años lo suficiente para olvidar qué son responsables ante ,el pueblo, español, e incluso que están sometidos a las leyes españolas. En, otras palabras, lo. suficiente para organizar un desbarajuste. ( ... ) El desempleo las increíbles devaluaciones y la corrupción han frecuentado los titulares de la prensa española durante estos últimos años. Todo ha ido cuesta abajo desde la época gloriosa de fines de los ochenta cuando las, políticas económicas de libre mercado de González impulsaron a España a los primeros puestos de la lista de honor europea." Ahora, ni siquiera una leve recuperación y un desganado, intento dé reducir el déficit público han hecho demasiado para cambiar la impresión de que España, bajo los socialistas ha perdido el rumbo. Cuando González quiere esquivar responsabilidades acusa a sus detractores de intentar "desestabilizar la economía" par a desalojarle del poder. Irónicamente el auténtico escándalo de los años. socialistas es precisamente el grado en que han adoptado políticas económicas, han retrasado el desarroIlo económico de España, dejando a la zaga la que hubiera podido ser una de las economías más estables y de vigorosa inversión de Europa. Ahora, la gran pregunta es quién arreglará el desbarajuste. 29 de agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_