Un herido tras el encierro de San Sebastán de los Reyes
El cuarto encierro celebrado ayer en San Sebastián de los Reyes (57.000 habitantes), que congregó en las calles a más de 2.000 personas discurrió sin incidentes. El único herido, Francisco Javier Josué Muñoz, de 28 años y vecino de la localidad, fue corneado por una vaquilla ya en la plaza de toros. Ya había acabado la carrera, que duró dos minutos.El hombre sufre una herida inciso contusa en el muslo derecho, que le afectó la vena safena, y rotura de venas colaterales, según el doctor Gálvez, cirujano jefe de la plaza, que le atendio en un primer momento en la enfermería. Después fue trasladado al hospital La Paz. El pronóstico es reservado.
Antes del encierro, Luis Mayo, director de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, y Pedro Mora, responsable de Asuntos Taurinos, invitados por el alcalde del municipio Ángel Requena, comprobaron las medidas de seguridad que componen el trazado del recordo de los encierros.
Mayo aseguró estar satisfecho de la organización. Pedro Mora, por su parte, puso a San Sebastián de los Reyes como "éjemplo a seguir por su experiencia"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.