Intoxicada una mujer de 63 años por inhalar gases tóxicos de un bar
Una mujer, Pilar A. C., de 63 años, resultó intoxicada el pasado domingo por inhalación de gases tóxicos, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal. La sustancia química procedía de un bar situado en el número 15 de la calle de Puenteáreas (distrito de Chamartín), que en esos momentos los empleados desinfectaban.La vivienda de la mujer está situada en el primer piso del citado inmueble. A través de las ventanas se colaron los gases procedentes del respiradero del local. Pilar A. C. comenzó a sentirse mal: mareos y vómitos. Los agentes municipales la trasladaron al hospital de la Princesa, donde quedó ingresada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.