Madridismo empedernido
Como madridista, seguidor empedernido de mi equipo favorito, sentí una tremenda emoción con la victoria del Real Madrid en esta recién acabada Liga española.Es tradicional, para celebrar esto, que los seguidores vayan a la fuente de Cibeles e incluso se bañen en sus aguas, pero este año, el señor alcalde, ' haciendo alarde de un gran cinismo, lo ha prohibido, cercando con vallas la1uente y cortando el agua. Ha sabido transmitir el mensaje de que lo hacía por el bien de los ciudadanos y para evitar daños a la diosa, calificando así a los mad1ridistas de salvajes, cuando siempre que el Real Madrid ha ganado la Liga la fuente ha salido completamente indemne.
Con ello ha demostrado que le interesa poco este equipó madrileño y ha querido curarse en salud y, ocultar su responsabilidad en los desperfectos anteriores, responsabilidad de falta de vigilancia, lo que no significa prohibición.
Me viene a la memoria otro alcalde de Madrid, desgraciadamente fallecido, Y no dejo de pensar que su actitud hubiera sido la contraria, pues le veo, en un arranque de alegría por estar celebrando con su pueblo, incluso metiendo algún pie en las aguas de la fuente.
Señor Alvarez del Manzano, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que usted aprenda que es mejor educar y concienciar que reprimir?
Por desgracia, puede que se dé cuenta cuando lo haya prohibido todo-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.