_
_
_
_

Un expreso cae de un puente a un río desbordado en Corea

El expreso que une la ciudad portuaria surcoreana de Pusan con la capital, Seúl, descarriló ayer sobre un río desbordado al cruzar un puente en Goisán, a 110 kilómetros de su destino. El accidente costó una vida, aunque se teme que pueda haber más muertos ya que entre los 160 heridos hay una veintena muy graves. Fuentes de los equipos de rescate han explicado que las lluvias torrenciales que están cayendo sobre el centro del país, y que han causado ya la muerte de 21 personas, debilitaron los pilares del puente, que cedieron al paso del tren, dos de cuyos vagones se precipitaron el vacío. El hecho de que estos vagones quedaran colgando evitó una catástrofe mayor, pues muchos pasajeros consiguieron escapar por la parte que quedó sobre las vías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_