Hallados tres cadáveres entre matorrales en un pueblo malagueño
Los cadáveres de tres personas cuya identidad no ha sido facilitada fueron hallados semienterrados el jueves en un cortijo abandonado de Casares (Málaga) por un vecino de esta localidad, que los detectó por el fuerte olor que procedía de una zona de matorrales.El Juzgado de Instrucción número 2 de Estepona, que se ha hecho cargo del caso, ordenó el secreto de las diligencias. En el tanatorio municipal de Marbella se practicó ayer la autopsia de los cadáveres para conocer las circunstancias en que se produjeron estas muertes. Fuentes de la investigación apuntaron ayer a un presunto ajuste de cuentas "de actividades oscuras" como posible móvil del triple asesinato.
Los cuerpos, descubiertos en el cortijo La Hormiga, cercano a la carretera que conduce al municipio de Manilva, se encontraban sepultados bajo piedras, tierra y paja. El avanzado estado de descomposición de los cadáveres da indicios de que las muertes tuvieron lugar hace varios días, en los que la temperatura superó los 30 grados. En la zona se encontraron una manta y varios objetos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.