_
_
_
_

La ortodoxia musulmana ataca la Cumbre de la Mujer

La influyente universidad islámica Al-Azhar, de El Cairo, arremetió ayer contra la Cumbre de la Mujer, que Naciones Unidas celebrará en septiembre en Pekín, bajo el argumento de que los documentos preparatorios constituyen un ataque a la religión y buscan la destrucción de la familia. En un comunicado publicado en la prensa egipcia, Al-Azhar señala que la conferencia "pretende crear un nuevo tipo de vida en contra de los valores religiosos y que destruye las barreras morales y las tradiciones con fuerte arraigo". Y añade que el borrador de la reunión "ignora el hecho de que estos valores, barreras y tradiciones son lo único que protege a muchas personas y naciones de caer en el abismo de la corrupción sexual, la perturbación psicológica y la desintegración moral".Al-Azhar, un bastión de mil años de antigüedad de la ortodoxia musulmana suní, hizo un llamamiento a todos los países musulmanes para defender los valores religiosos en Pekín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_