Aneurol 50 alivia las penas de los acampados en Alameda de Osuna
Tienen nombre de analgésico vasodilatador, pero no son ningún remedio para el dolor de cabeza. Aneurol 50 son dos chicas y un chico de Madrid que hacen pop guitarrero y garajero. Hoy aliviarán las penas tanto de los instalados en el cámping de la Alameda de Osuna como de los que quieran acercarse por allí.Las chicas son las que llevan el peso del trío. Cristina, a la batería y Ana, al bajo, marcan el ritmo conciso e inapelable de las canciones que canta Javier, que además toca la guitarra. El sello independiente madrileño Rock Indiana les publicó el pasado año un disco de cuatro canciones. Frescura y energía y un talento para la melodía inusuales en un grupo de tan escasa trayectoria artística. Son habituales del circuito madrileño de clubes y la presencia de las dos chicas en la banda les ha valido para actuar en muchos encuentros de reivindicación de los derechos de la mujer.
Recientemente, una versión suya de Bla, bla, bla, magazine ha sido incluida en el recopilatorio Any time, any wave, que reúne a 14 grupos del mejor pop español.
Aneurol 50 actúa hoy, día 23, en la terraza del cámping de la Alameda de Osuna (Marqués de los Jardines de Aranjuez, s/n, metro Canillejas o bus 105), a las 22.30. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Se escuchan ráfagas de disparos en los alrededores del palacio presidencial
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































