_
_
_
_

Aneurol 50 alivia las penas de los acampados en Alameda de Osuna

Tienen nombre de analgésico vasodilatador, pero no son ningún remedio para el dolor de cabeza. Aneurol 50 son dos chicas y un chico de Madrid que hacen pop guitarrero y garajero. Hoy aliviarán las penas tanto de los instalados en el cámping de la Alameda de Osuna como de los que quieran acercarse por allí.Las chicas son las que llevan el peso del trío. Cristina, a la batería y Ana, al bajo, marcan el ritmo conciso e inapelable de las canciones que canta Javier, que además toca la guitarra. El sello independiente madrileño Rock Indiana les publicó el pasado año un disco de cuatro canciones. Frescura y energía y un talento para la melodía inusuales en un grupo de tan escasa trayectoria artística. Son habituales del circuito madrileño de clubes y la presencia de las dos chicas en la banda les ha valido para actuar en muchos encuentros de reivindicación de los derechos de la mujer.

Recientemente, una versión suya de Bla, bla, bla, magazine ha sido incluida en el recopilatorio Any time, any wave, que reúne a 14 grupos del mejor pop español.

Aneurol 50 actúa hoy, día 23, en la terraza del cámping de la Alameda de Osuna (Marqués de los Jardines de Aranjuez, s/n, metro Canillejas o bus 105), a las 22.30. Entrada libre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_