Paul Collins se reencuentra con los garitos de Madrid
Para Paul Collins, Madrid es su casa. Pasó unos años por estos pagos cuando lideraba el grupo americano The Beats y Madrid bullía con su movida. Se casó con una madrileña y es un asiduo a los garitos de la capital.Collins se reencuentra con la ciudad, a la que no venía desde hace un año y medio, casi el mismo tiempo que hace que ha sido padre de su primer hijo. Andaba estos días por aquí para que su familia política conociera al vástago y le han liado para las dos actuaciones. No viene con la banda, por lo que los conciertos tienen carácter acústico. Como su último disco From town to town, ejemplo de power-pop bien ejecutado, estos días recreará viejos éxitos de The Beats, e incluso de The Nerves, su primera banda.
Paul Collins actúa hoy, día 20, en Shout (Fúcar, 8, metro Sevilla). 21.30 horas. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.