Hoy vence el ultimátum para los 4 compañeros del noruego decapitado en Cachemira
El Gobierno indio anunció ayer que está en contacto con los secuestradores de cinco turistas occidentales -uno de los cuales fue decapitado el domingo-, pero no pudo garantizar la vida de éstos, sobre quienes pesa un ultimátum que finaliza hoy.Aunque Nueva Delhi aseguró que no accederá a las demandas de Al Faran -grupo que dice luchar por la independencia de la Cachemira india y exige la liberación de 15 líderes separatistas cachemires-, la presión internacional para que India negocie aumentó mucho tras el asesinato de Hans Christian Ostroe, de 27 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.