_
_
_
_

Apuñala a un camarero que se negó a servirle un vaso de vino

José Ramón F. G., de 34 años, ha sido detenido por la policía acusado de apuñalar el pasado domingo a un camarero que se había negado a servirle un vaso de vino argumentando que el cliente había ingerido mucho alcohol. El camarero, José Luis G., de 45 años, fue apuñalado en otro bar al que acudió tras cerrar el suyo para tomar una copa. Allí le esperaba, sin él saberlo y navaja en mano, José Ramón. Ingresó en el Gregorio Marañón con una herida en la cintura leve: afortunadamente, el cinturón de la víctima desvió la dirección del arma, cuya hoja se partió. José Luis presentaba también heridas leves en la mandíbula y en la frente. El atestado ha sido tramitado por la policía como posible homicidio frustrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_