_
_
_
_
FOTONOTICIA

Una tromba de agua arrasa un pueblo de Guadalajara y mata a 10 personas

Al menos 10 personas murieron el miércoles en el infierno de agua y barro en que se convirtió Yebra, un pueblo de Guadalajara de apenas 700 habitantes, aunque en verano rebasa los 3.000, y cercano a la central nuclear de Zorita. Precisamente, el director de esta instalación, Juan Vicente Llinares, y su esposa fueron dos de las víctimas al ser arrastrado su coche por la riada. La fuerte tormenta, que empezó a descargar hacia las ocho y media de la tarde, sorprendió a la mayoría de los fallecidos a la salida de un funeral. Ayer, en El Toboso (Toledo), una niña de diez años perdió la vida aplastada por un muro que se derrumbó a causa de la lluvia.Páginas 15 y 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_