Sonrisas maliciosas
Los abogados centran en el momento de la calificación de las partes buena parte de sus expectativas. Por ejemplo: ni se plantean que José María Ruiz Mateos, personado como acusación paticular, deje pasar la oportunidad de exigir el banquillo para los José Angel Sánchez Asiáin, Alfonso Escámez o Emilio Ybarra, sus antiguos y queridos colegas de la banca.Pero ¿solicitará también la acusación del Partido Popular que cada banquero ocupe su banquillo? ¿Qué penas reclamará para los gestores de las grandes empresas constructoras y de distribución? Los defensores de inculpados del Partido Socialista Obrero Español sonríen con malicia cuando se les pregunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.