_
_
_
_

Urbanismo precinta Attica y los dueños anuncian su reapertura

Técnicos del departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Madrid precintaron ayer de nuevo las puertas de acceso del edificio que alberga la catedral del bakalao, formada por la discoteca Attica y la taquería Pancho Villa. El concejal Sigfrido Herráez, presente durante la clausura, aseguró que el local carece de licencia para celebrar cualquier tipo de actividad y advirtió que el próximo domingo la policía local impedirá la entrada a todo aquel que pretenda hacerlo.Las terrazas del edificio, que se levanta en suelo no urbanizable, acogieron este domingo una multitudinaria celebración, la segunda de este año pese a las prohibiciones -en la primera un joven agonizó a las puertas del local y los dueños fueron detenidos por imprudencia temeraria y desobediencia-. El Ayuntamiento ha solicitado la intervención judicial para evitar que se vuelva a burlar el precinto.

Los propietarios, sin embargo, anunciaron ayer que los tres próximos domingos abrirán a las seis de la mañana para celebrar "sesiones musicales de house progresivo y comida mexicana". Los dueños mantienen que poseen una licencia de cafetería para las terrazas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_