_
_
_
_
GENTE

A FALTA DE DINERO TODO VALE

El Ayuntamiento de Turégano (Segovia), que preside el popular Pedro Velasco, ha recurrido a la rifa de un potro de pura raza española con el fin de obtener fondos para restaurar el castillo medieval de esta villa, en cuyo interior se encuentra una iglesia románica. Desesperados por la falta de dinero en las arcas municipales, y mientras no se ponga en marcha el proyecto de Lucía Bosé para crear en la fortaleza un museo -de los ángeles, los ediles han optado por sortear un caballo. En total están dispuestos a ven der 10.000 papeletas, a 500 pe setas cada una, tanto a los cerca de 1.300 habitantes con que cuenta esta villa como a los de los pueblos de alrededor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_