Ladran, luego...
¡Estoy harto! Los políticos de este país -en los que una vez creí- no quieren darse cuenta de que su crédito se agotó y rivalizan en sus ataques a la justicia, que es (junto con los medios de comunicación) la única fuerza, social que nos autoriza a seguir creyendo en la democracia. En el colmo del desparpajo se nos sugiere una unión de todos los demócratas ¡contra la justicia! Los guerras, anasagastis y maruganes compiten en sus diatribas a Garzón. Incluso una consejera del Gobierno vasco se atreve a llamarle loco (el cambio del cambio: del obstruccionismo desvergonzado al insulto puro). Bendita locura la que nos permite una llama de esperanza de que se haga justicia sobre 22 asesinatos. Adelante, jueces justos: cabalgáis, puesto que ladran.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.