_
_
_
_

Violencia punki en Alemania

Al menos 100 policías resultaron heridos en la madrugada de ayer en Hannover (Alemania) en los violentos enfrentamientos con grupos punkis que se vienen registrando desde el jueves. La policía local se vio desbordada por los más de 2.500 punkis que llegaron a la ciudad para celebrar las jornadas del caos, y tuvo que pedir refuerzos de otras regiones alemanas. Cerca de 600 punkis, como el que aparece en la imagen, fueron retenidos durante unas horas, y unos 150 pasaron a disposición judicial acusados de alteración del orden y daños a las personas y a la propiedad. La policía, que ha sido acusada de extrema dureza para con los punkis por el partido de los Verdes de Hannover, no descarta nuevos enfrentamientos a lo largo del día de hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_