Poli-traumatismos

Poli Díaz ha sido protagonista en diversos incidentes. El último, ayer. Un periodista de EL PAÍS intentó fotografiarle por la mañana en una calle de Madrid donde fue localizado por este diario. El boxeador se negó a ello. "Tranquilo, tronco ", le dijo el fotógrafo. Y Poli respondió, en tono chulesco: "Yo no soy tu tronco". La fotografía se malogró. Después, el púgil accedió a conversar en su casa de Vallecas con una periodista de EL PAÍS, pero exigió que el fotógrafo fuera otro. Un segundo informador gráfico acudió a la casa y pudo retratarle.La fama de peleón de Poli Díaz viene avalada por unos cuantos altercados. He aquí algunos.
Abril de 1992. Paseo de la Castellana (Madrid). Poli Díaz es detenido por la Policía Municipal por conducción temeraria, amenazas y agresión aun agente.
Noviembre de 1992. Oviedo (Asiurías). Acompañado por el actor y boxeador Mickey Rourke, organiza un incidente en una discoteca.
Mayo de 1993. Vallecas (Madrid). Su esposa, la portuguesa María Rodríguez, de 26 años, se tira por la ventana del domicilio conyugal- situado en un primer piso- tras una pelea con el boxeador. Los médicos diagnosticaron a la mujer "policontusiones".
Agosto de 1993 Boceguillas (Segovia). Tras un combate en Santander, y ya de regreso hacia Madrid, Poli Díaz vuelve a dejar inconsciente a una persona fuera del cuadrilátero. Tras parar en un bar, golpeó en el rostro al conductor de un autobús.
Julio de 1994. Madrid. Un coche patrulla de la policía recoge en estado semiinconsciente y borracho a Poli Díaz en la madrileña calle de Augusto Figueroa.
Agosto de 1994. Benidorm. El boxeador rompe un vaso de cristal en el rostro de una admiradora que le solicitó un autógrafo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La jornada electoral de las elecciones extremeñas del 21D, en imágenes
Alcalá Norte confirma su paso de gigante con un eufórico concierto en Madrid
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Los extremeños comienzan a votar en tras abrir los colegios sin incidentes
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































