_
_
_
_
GENTE

CAMISETAS MOJADAS Y DECORO

Una competición de camisetas mojadas en el predio de la Iglesia excede los límites del decoro y el buen gusto, según la opinión del deán de una iglesia de Lund, al sur de Suecia, Anders W. Svenningsen, que está dispuesto a impedir que se lleve a cabo. La competición en cuestión ha sido organizada por un restaurante de la ciudad que alquiló durante el verano un terreno de la Iglesia que utiliza como aparcamiento para sus fieles. En él, el propietario del restaurante pensaba levantar una carpa para realizar allí actividades de entretenimiento. Una de éstas consistía en la competición denominada miss wet T-shirt, que consiste en que los asistentes arrojan agua sobre la camiseta de tela muy leve que como único atuendo superior del cuerpo llevan las competidoras. Al deán de la iglesia la idea le pareció de mal gusto y está decidido a rescindir el contrato de alquiler del terreno para evitar que sea escenario de una incitación al pecado. Esto no es comprendido por Peter Bailey, organizador de la competición, que entiende que se trata de "una diversión inocente como cualquier competición de belleza".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_