LAS DESDICHAS DE BOB DYLAN
Bob Dylan ha concluido una gira española que ha resultado triunfal y donde se mostró generoso con su público. Según los dylanólogos, esa insólita actitud corresponde a su necesidad de sentirse querido. Dylan está reviviendo en los últimos tiempos una experiencia francamente dolorosa: Ruth Tyrangiel, una antigua novia suya, le ha demandado alegando que convivió con él durante unos veinte años. La dama exige cinco. millones de dólares en concepto de "aportación a su carrera, incluyendo colaboraciones en sus composiciones, aparte de la mitad de todos sus bienes. Dylan no se lo ha tomado a risa: su despechada amiga ha contratado los servicios del abogado que representó a su esposa, Sarah Dylan, en su divorcio de 1977. Una ruptura que resultó desastrosa en el aspecto económico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.