Las bicicletas de montaña descienden por Valdeski
Las bicicletas se parecerán más a unos esquíes que a otra cosa. La última prueba de la Copa de España de descenso, que se celebra el domingo en Valdeski, congregará a 200 especialistas en bajar por una montaña a 90 kilómetros por hora. Los corredores tomarán el telesilla el domingo por la mañana y, una vez en la cima, se entregarán al vértigo. Como aperitivo, hoy, a las 18.00, habrá una prueba de eslálom paralelo: dos corredores bajando simultáneamente; el último que llega, eliminado.La prueba de Copa llega con el campeonato adjudicado de antemano. El catalán Tomás Miser se proclamó vencedor en las tres pruebas anteriores (Barcelona, Panticosa y Sierra Nevada) y acude a la cita con el título bajo el brazo. Oscar Sáenz, Carlos B-arcons y Pau Miser lucharán por los puestos en el podio. Los 22.0 corredores y sus acompañantes han tomado la sierra por este fin de semana.
Copa del Mundo de descenso de Mountain Bike. Hoy, a las 18.00, slálom para lelo en la estación de Valdeski, junto a los remontes. Mañana, a las 11.00, primera manga. A las 13.00, final. Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.