_
_
_
_

Cientos de kurdos, en huelga de hambre por Europa

Una mujer kurda coloca flores sobre el cadáver de Gurnaz Bagistani, muerta el miércoles en Berlín tras ocho días de huelga de hambre y un enfrentamiento con la policía alemana para protestar por la política del Gobierno turco hacia los kurdos. Centenares de éstos se han sumado en diversos países europeos a la huelga de hambre iniciada el día 14 por prisioneros políticos en Turquía (10.000, según fuentes kurdas), que piden la aplicación de la Convención de Ginebra sobre la guerra en el sureste de Turquía. Mientras, Ankara ha pedido a Bonn que entregue a los autores de los diversos atentados contra intereses turcos ocurridos estos días en varias ciudades alemanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_