Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres cantantes actúan hoy por Médicos sin Fronteras

El beneficio no va a ser enorme, pero es la intención lo que importa. Tres artistas aúnan esfuerzos para ofrecer hoy un recital sin cobrar. El 20% de las consumiciones va a ir para la organización Médicos sin Fronteras. Carlos Attadía es el inventor de la idea. Es un argentino de 40 años que lleva 15 en Madrid intentando abrirse un hueco en el mundo de la canción. Desde abril la guitarra y los coros de Jaime Cano, de 20 años, le acompañan en su pop urbano acústico. "Mis letras son sociales y urbanas; un amigo mío dice que soy un bicho de semáforo", dice Carlos. Quizá se pasen por el bar El Mecánico del Swing, compañero en la sala en la que toca habitualmente, (El Rincón del Arte Nuevo), e incluso el cantautor Javier Álvarez.

En la aventura solidaria de hoy va Inma Serrano, una de las últimas promesas que se viene fraguando en la presente temporada, con letras mucho más metafóricas y su -también como ella lo define- "pop acústico". Con su disco debú bajo el brazo, Inma dice, rotunda: "En estas cosas hay que enrrollarse".

Inma Serrano, Carlos Attadía y Jaime Cano actúan hoy en el bar Nuevos Juglares (Cervantes, 7,metro Sevilla). A las 23.00. Entrada libre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 26 de julio de 1995