_
_
_
_

Tropas británicas y francesas de la fuerza rárpida se despliegan ante los serbios en Sarajevo

La Fuerza de Reacción Rápida se ha puesto en marcha. La ONU ordenó ayer el envío inmediato a Sarajevo de artillería y tanques británicos y franceses. Son unos 900 hombres de refuerzo, que se despliegan en el monte Igman, frente a los sitiadores, con instrucciones de responder a los ataques a la capital bosnia.La comunidad internacional intenta hacer creíble su amenaza de acciones decisivas, como bombardeos aéreos, si los serbios siguen atacando a las zonas seguras, como Sarajevo y Gorazde. El ministro de Defensa, Gustavo Suárez Pertietra, a punto de viajar a Bosnia, aseguró ayer que no está previsto enviar tropas de combate españolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_